Reddit Revela Imagen de una Chica ‘Idéntica’ a Emma Watson

curiosidades, Emma Watson

Lo que comenzó como un divertido juego terminó por convertirse en viral. Un usuario de la red de contenidos virales Reddit pidió a los internautas que lo ayudaran a encontrar a personas comunes y corrientes que fueran iguales a celebridades. Todos tienen un doble, sobre todo las celebridades debido a que muchas personas “comunes y corrientes” desean verse exactamente igual a ellos. Es así como surgen “los imitadores o dobles oficiales”, que si bien pueden cantar/actuar muy similar al original, además lucen igual a sus ídolos físicamente.

Fue así como un usuario de Reddit, portal donde los cibernautas publican diferentes enlaces hacia otros sitios web, quiso pedirle al resto de los usuarios que lo ayudaran a encontrar fotos de personas ‘comunes’ que fueran idénticas a famosos de Hollywood. La recepción de esta idea fue tan popular, que el usuario Flyfishing94 recopiló las mejores e hizo una compilación con las más impresionantes para publicarlas en el mismo sitio web.

Una de las «dobles» seleccionadas fue una chica con un gran parecido a la actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter.

¿Qué opinas del parecido de esta chica? La imagen original está disponible en Imgur.

 Harry Potter BlogHogwarts Doble Emma Watson

Vía BC

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.