Universal Celebra 1 Millón de Pasajeros del Expreso de Hogwarts en el Parque de Harry Potter

Universal Orlando Resort acaba de celebrar el pasajero número un millón en el Expreso de Hogwarts, la iconica locomotora de vapor ubicada en el Parque Temático de Harry Potter en Orlando, Florida. Lo celebraron con casi 200 visitantes del parque, a los que se les dio además helado y regalos. Los invitados llenaron la estación de Hogsmeade por el millonésimo recorrido del Expreso de Hogwarts, que transporta a Harry Potter y sus amigos entre Hogsmeade y la estación King’s Cross, de Londres, en la serie creada por la autora JK Rowling.

A principios de julio, los huéspedes empezaron a abordar al Expreso de Hogwarts desde Universal Islands of Adventure a El Mundo Mágico de Harry Potter – Callejón Diagon en Universal Studios Florida. El viaje requiere un boleto parque-a-parque y ofrece narración de cuentos y tecnología de última generación para que los pasajeros vivan efectos especiales y animación realista de Harry Potter.

Harry Potter BlogHogwarts Expreso de Hogwarts Un Millon Pasajeros (1) Harry Potter BlogHogwarts Expreso de Hogwarts Un Millon Pasajeros (2) Harry Potter BlogHogwarts Expreso de Hogwarts Un Millon Pasajeros (3) Harry Potter BlogHogwarts Expreso de Hogwarts Un Millon Pasajeros (4)

Vía PM

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.