Mexicano entra a los Guinness Records con la Mayor Colección de Productos de Harry Potter

¿Recuerdan a Katie Aiani, la chica de California que ha gastado más de 100 mil dólares en productos de Harry Potter? Tal parece que hay alguien quien le lleva ventaja en México! Menahem Asher Silva Vargas, un gran aficionado del joven mago de 37 años, fue reconocido esta semana con el récord de la mayor colección de productos de Harry Potter por parte de los Guiness Records!

Con 3.092 piezas, Menahen supera el récord anterior, establecido en 807 piezas, y eso dejando de lado los 373 recortes de revistas, revistas completas, carteles publicitarios, autógrafos y recortes de periódicos que posee y que no se consideran contabilizables a efectos de este récord.

Me encanta la historia de Harry Potter. Es mi inspiración y mi estilo de vida. Adoro la magia y quiero ser conocido en todo el mundo como el mayor fan de «el niño que vivió».

Menahem empezó su colección en 2001, entre las apariciones de las novelas Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix. Ese mismo año se estrenaba la primera de las películas de la serie: Harry Potter y la piedra filosofal.

La colección incluye de todo: cromos, juegos de mesa, muñecos… y hasta un conjunto de réplicas de varitas. El objeto favorito de Menahem es un adorno de pared circular con una foto de Harry en la cámara secreta que le regaló su madre el Día del Niño.

Apodado «Asher Potter» por sus amigos, Menahem espera que algún día su esfuerzo por reunir todo lo relacionado con Harry Potter se vea recompensado con la posibilidad de compartirlo con el resto del mundo.

Estoy pensando en crear una página web interactiva en la que algún día pueda compartir mis tesoros, e invitar a JK Rowling, a los actores que dieron vida a esta historia mágica y a los aficionados de todo el mundo. ¡Ese es mi sueño!

A continuación algunas imágenes de la colección de Menahen:

Harry Potter BlogHogwarts Guinness Records Productos Mexico (1) Harry Potter BlogHogwarts Guinness Records Productos Mexico (2) Harry Potter BlogHogwarts Guinness Records Productos Mexico (3) Harry Potter BlogHogwarts Guinness Records Productos Mexico (4)

Vía Guinness Records

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.