17 Detalles del Callejón Diagon que sólo Admirarán los Grandes Fanáticos de ‘Harry Potter’

A sólo 2 días de la esperada inauguración del Callejón Diagon en el Parque Temático de Harry Potter, ya muchos medios y visitantes han dado sus opiniones iniciales acerca de lo que podremos encontrar en esta nueva área mágica de Orlando, Florida. Todos concuerdan en que el nivel de detalle que se ha aplicado a cada rincón del Callejón Diagon es admirable; sin embargo, hay detalles casi ocultos que sólo los lectores de los libros de Harry Potter lograrán identificar con facilidad, o quienes hayan visto las películas de la saga con gran atención. Hoy compartimos 17 de esos fabulosos detalles:

1. En la estación King’s Cross, hay un anuncio de un perfume que recuerda al que vimos en la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 01

2. En el Número 12 de Grimmauld Place, podremos ver a Kreacher husmeando por la ventana. Se ocultará y luego volverá a asomarse cada ciertos minutos.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 02

3. En la tienda Magical Menagerie, hay un Snorlack de Cuernos Arrugados, una de las criaturas favoritas de Luna Lovegood.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 03

4. También en Magical Menagerie, hay una serpiente en una ventana. Si te paras fuera de ella, oirás cómo te habla en Lengua Pársel y luego en Inglés.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 04

5. En la tienda Wiseacre de Artículos para la Magia, puede verse un microscopio que fue usado por Bill Weasley en el vídeo que antecede a la montaña rusa Harry Potter y el Escape de Gringotts.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 05

6. También en el vídeo que se ve antes de entrar a la montaña rusa, hay una fotografía en movimiento de la familia Weasley durante su viaje a Egipto, como se vio en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 06

7. Si miras hacia el segundo piso de la tienda Sortilegios Weasley, encontrarás el Polvo Peruano de Oscuridad Instantánea.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 07

8. En la tienda Borgin & Burkes se encuentra el Armario Evanescente. Si te acercas a él, oirás un ave dentro de él, como en la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 08

9. También se encuentra la Mano de la Gloria de la película Harry Potter y la Cámara Secreta.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 09

10. Cada 15 minutos, el dragón que está posado sobre el Banco Gringotts lanza una llamarada de fuego por la boca.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 10

11. Si te acercas a uno de los duendes en el Banco Gringotts y tocas la campana de su escritorio, te mirará de inmediato.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 11

12. El Caldero Chorreante está lleno de carteles graciosos.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 12

13. Si adquieres una de las varitas interactivas, podrás lanzar hechizos por todo el callejón. Por ejemplo, si gritas “Metelojinx!” y mueves tu varita de la manera correcta, caerá agua de la sombrilla.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 13

14. Justo detrás de Sortilegios Weasley, hay una estatua de una sirena del lago de Hogwarts, como se vieron en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 14

15. A lo largo del día hay varios espectáculos en el Mercado Carkitt, como la re-creación de El Cuento de los Tres Hermanos y canciones de Celestina Warbeck.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 15

16. Al llegar al Autobús Noctámbulo, podrás hablar con el conductor Stan Shunpike y con la cabeza reducida de la tercera película.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 16

17. Cuando subes al Expreso de Hogwarts desde Hogsmeade hasta el Callejón Diagon, cada vagón tiene una ventana digital que recapitula cada etapa del viaje.

Harry Potter BlogHogwarts Detalles Callejon Diagon 17

Seguramente habrá muchos otros detalles interesantes en el Callejón Diagon que sólo descubriremos tras la apertura el próximo 08 de Julio. Si descubres uno de ellos, compártelo en los comentarios de BlogHogwarts!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.