Nuevas Imágenes Aéreas del Parque de Harry Potter en Japón

No todas las noticias relacionadas con el Parque Temático de Harry Potter provienen de Orlando, Florida. Hoy se han revelado nuevas imágenes aéreas del Parque de Harry Potter en los Estudios Universal de Japón, que abrirá sus puertas el próximo 15 de Julio de 2014. El blog The Theme Park Guy tomó estas fotografías unas semanas atrás, pero solo hasta ahora tuvo permiso para revelarlas, y en ellas vemos el progreso de la construcción del Castillo de Hogwarts y la villa de Hogsmeade, que se ven muy similares a sus contra-partes de Orlando.

La villa de Hogsmeade de este nuevo parque tendrá algunas atracciones adicionales que no existen actualmente en el parque temático de Orlando: Gladrags Wizardwear (tienda de vestimenta para magos) y Wiseacre’s Wizarding Equipment (tienda de utensilios para magia). La tienda Gladrags Wizardwear es completamente nueva dentro de los parques de Harry Potter, mientras que la tienda Wiseacre’s Wizarding Equipment ya se había anunciado para el área del Callejón Diagon que se estrenará el 08 de Julio en el parque de Orlando.

Wiseacre’s Wizarding Equipment no aparece en los libros de Harry Potter, sino que fue incluida por primera vez en el material adicional del DVD de Harry Potter y la Cámara Secreta. Gladrags Wizardwear aparece en Harry Potter y el Cáliz de Fuegocomo patrocinadora del Mundial de Quidditch de 1994 y como el lugar donde Harry, Ron y Hermione compran unos calcetines como obsequio para Dobby.

También habrá acceso a las áreas del Bosque Prohibido y el Lago Negro cerca de Hogsmeade, donde los visitante podrán caminar para ir al Castillo de Hogwarts. Recordemos que la autora JK Rowling confirmó su asistencia a la ceremonia de inauguración.

Harry Potter BlogHogwarts Parque de Japon (1) Harry Potter BlogHogwarts Parque de Japon (2) Harry Potter BlogHogwarts Parque de Japon (3) Harry Potter BlogHogwarts Parque de Japon (4) Harry Potter BlogHogwarts Parque de Japon (5) Harry Potter BlogHogwarts Parque de Japon (6)

¿Qué mas sorpresas nos traerán los Japoneses con el nuevo parque de Harry Potter? Alerta Permanente a BlogHogwarts!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.