Nuevo Libro de JK Rowling ‘The Silkworm’ Lidera Listado de Ventas

El nuevo libro de la autora JK Rowling The Silkworm (El Gusano de Seda), usando el seudónimo Robert Galbraith bajo el cual escribió la novela The Cuckoo’s Calling (ya que es una secuela directa de las aventuras de Cormoran Strike), ya lleva una semana en el mercado tras publicarse el 19 de Junio de 2014.Y como se esperaba, ha sido un rotundo éxito editorial. Actualmente se ubica en el segundo lugar de la lista de e-books más vendidos mediante Apple iBooks, seguido de cerca por The Cuckoo’s Calling que se encuentra en el cuarto lugar:

Harry Potter BlogHogwarts The Silkworm Gusano de Seda

  1. The Fault in Our Stars de John Green
  2. The Silkworm de Robert Galbraith
  3. Top Secret Twenty-One de Janet Evanovich
  4. The Cuckoo’s Calling de Robert Galbraith
  5. All Fall Down de Jennifer Weiner
  6. If I Stay de Gayle Forman
  7. Mr. Mercedes de Stephen King
  8. The Goldfinch de Donna Tartt
  9. The Target de David Baldacci
  10. Insurgent de Veronica Roth

Ya se pueden leer los dos primeros capítulos del libro gratuitamente.

Recordemos la sinopsis oficial:

El investigador privado Cormoran Strike regresa en un nuevo misterio de Robert Galbraith, autor del bestseller The Cuckoo’s Calling. Cuando el novelista Owen Quine desaparece, su esposa llama al detective privado Cormoran Strike. Al principio, la señora Quine solo cree que su esposo se ha ido por un par de días –tal y como ya ha hecho antes– y ella quiere que Strike lo encuentre para traerlo a casa. Pero en el transcurso de la investigación de Strike, se vuelve mas claro que hay más detrás de la desaparición de Quine de lo que su esposa cree.

El novelista acababa de completar un manuscrito con venenosos retratos literarios de casi todas las personas que él conoce. Si la novela se publica, arruinará varias vidas –lo cual significa que había muchas personas que podrían querer silenciarlo. Cuando Quine es encontrado brutalmente asesinado bajo extrañas circunstancias, inicia una carrera contra el tiempo para entender la motivación de un asesino sin piedad, un asesino como ninguno otro que Strike haya encontrado antes… Una novela criminal para leer compulsivamente que da giros en cada momento, The Silkworm es la segunda novela en la muy aclamada serie que protagonizan Cormoran Strike y su determinada joven asistente Robin Ellacott.

El libro tiene una longitud de 384 páginas y también hay un audiolibro de 960 minutos de duración. Luego de The Casual Vacancy y The Cuckoo’s Calling, esta es la tercera novela publicada por la autora JK Rowling luego de finalizar la saga de Harry Potter en 2007.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.