Matthew Lewis y Evanna Lynch Discuten la Relación Amorosa entre Luna y Neville

Los actores Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) concedieron una interesante entrevista al blog Mashable, en la cual hablaron de diferentes aspectos relacionados con el Callejón Diagon en el Parque de Harry Potter en Orlando. Una de las preguntas tuvo que ver con esa extraña escena de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, en la que Neville demuestra sus afectos por Luna.

Harry Potter BlogHogwarts Luna y Neville

En la octava película, Neville declara su amor por Luna, aunque eso no pasa en los libros. ¿Les gustó ese cambio en la historia? ¿Creen que Luna y Neville harían buena pareja? ¿O sería mejor que fueran solo amigos?

Evanna: Creo que es algo solo relacionado con la batalla. «Oh, Dios mio, todos están muriendo y tenemos que hacer algo loco!». Luego simplemente sería algo muy raro. Las emociones estaban a flote. Luna y Neville son ambos muy fuertes en su interior, y ambos son introvertidos pero tienen confianza interior. Podrían tener eso en común, pero eventualmente Luna querría ver el mundo y Neville querría quedarse en donde está.

Matthew: Luna y Neville deberían quedar como mejores amigos. Creo en [en la película] eso fue solo un romance de tiempos de guerra.

¿Ustedes qué opinan? ¿Harían buena pareja Neville y Luna?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.