Podremos ver de Nuevo a Harry, Ron y Hermione en ‘Harry Potter y el Escape de Gringotts’!

Siguiendo con las noticias de la próxima apertura del área del Callejón Diagon en el Parque Temático de Harry Potter en Orlando, Florida, se ha revelado que en su principal atracción, la montaña rusa Harry Potter y el Escape de Gringotts, podremos ver a Harry, Ron y Hermione durante el recorrido. No se ha revelado mucho acerca de la aventura dentro del Banco Gringotts, pero se sospecha que será muy similar al viaje en el carrito que vimos en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

Harry Potter BlogHogwarts Escape de Gringotts

Aunque se desconoce si tendremos al trío en un video, un audio, o solo en imágenes estáticas, los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Emma Watson (o incluso Helena Bonham Carter) no han confirmado ni denegado su participación en esta atracción.

Texto tomado de la página oficial de Universal Orlando Resort:

Ingresa al Banco Gringotts al final del Callejón Diagon y camina por el gran lobby de mármol donde verás a los gnomos trabajando duro. Luego, prepárate para una aventura a través de los pasajes en las cavernas que te llevarán por áreas subterráneas en Harry Potter y el Escape de Gringotts. Esta impresionante atracción multi-dimensional te pone en el centro de la acción a medida que navegas por los peligros de las bóvedas de Gringotts, encontrándote con Harry, Ron y Hermione en el camino!

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.