Mini-Serie de ‘The Casual Vacancy’ tendrá 3 Episodios y será Co-Producida por HBO!

HBO ha confirmado que co-producirá la adaptación para televisión de la novela de JK Rowling The Casual Vacancy! Será una mini-serie de 3 episodios (cada uno con 1 hora de duración) que comenzarán a filmarse este verano en locaciones del sur-oeste de Inglaterra. El programa será producido por Bronte Film and Television, que es la productora administrada por Rowling y su esposo Neil Blair.

Harry Potter BlogHogwarts The Casual Vacancy

La mini-serie de The Casual Vacancy está escrita por Sarah Phelps (quien también ha escrito los programas Británicos Eastenders, Great Expectations, y The Crimson Field) y será dirigida por Jonny Campbell (In The Flesh). Aún no se han revelado los nombres del equipo de actores, pero se sabe que el casting ya lleva varias semanas en proceso.

Los planes de una mini-serie basada en la primera novela de JK Rowling después de terminar la saga de Harry Potter fueron anunciados por la BBC poco después de publicarse la novela.

«Siempre sentí que, si hubiera una adaptación, esta novela encajaría mejor en la televisión», dijo Rowling en Diciembre de 2012. «Creo que la BBC es el hogar perfecto».

Ahora que HBO también producirá la mini-serie, es muy probable que ésta se emita en el continente Americano al mismo tiempo que se estrene en el Reino Unido. Sin embargo, aún se desconoce una fecha de estreno específica. Recordemos que el otro trabajo de Rowling después de Harry Potter, la serie de libros acerca de Cormoran Strike, también está en la mira de varios estudios cinematográficos.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.