Universal Confirma Apertura del Parque de Harry Potter en Japón el 15 de Julio de 2014!

Universal Studios ha confirmado que el parque temático de Harry Potter de Japón abrirá sus puertas el próximo 15 de Julio de 2014! La actriz Evanna Lynch (Luna Lovegood) estuvo presente en la ceremonia del anuncio oficial, a la cual también asistieron el Primer Ministro de Japón Shinzo Abe, la Embajadora de los Estados Unidos en Japón Caroline Kennedy, y el diseñador de producción de las películas de Harry Potter Stuart Craig.

Harry Potter BlogHogwarts Parque Tematico Japon 01

Durante el anuncio también se reveló un primer vistazo a la fachada ya completada del Castillo de Hogwarts, que como se esperaba, luce muy similar a la del castillo ubicado actualmente en el parque temático de Orlando. Así mismo, se ha abierto un nuevo website oficial en el que podemos ver las demás atracciones que encontraremos en el nuevo parque de Japón, que de igual manera, son hasta el momento las mismas de Orlando.

Harry Potter BlogHogwarts Parque Tematico Japon 02

Una diferencia que destaca en el parque de Japón es que no tendrá la montaña rusa Dragon Challenge (El Reto del Dragón) como la del parque de Orlando. Esto puede deberse a que esa atracción ya existía en Orlando antes de ser adaptada al universo de Harry Potter. También puede deberse a que la montaña rusa ocupa un gran espacio, y ya que tanto los parques de Japón y Hollywood no serán tan grandes como el de Orlando, pudieron tomar la decisión de prescindir de ella.

Si planeas visitar Osaka, Japón, durante este verano después de Julio 15, no dejes de visitar el nuevo Parque Temático de Harry Potter!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.