Bloomsbury Publicará Libro Bibliográfico Definitivo de los Escritos de JK Rowling

Bloomsbury, editorial de los libros de Harry Potter en el Reino Unido, ha revelado que lanzará un nuevo libro enfocado en la vida y obra de la autora JK Rowling, llamado J.K. Rowling: A Bibliography. Estará disponible en el Reino Unido a finales del presente mes de Abril, mientras que a los Estados Unidos llegará el 18 de Diciembre de 2014. 

Britain J.K. Rowling

El libro, que contará con 448 páginas, ya puede pre-ordenarse desde Amazon aquí. La siguiente es la sinopsis oficial:

Esta es la bibliografía de los escritos de J.K. Rowling. Además de detalles bibliográficos completos de todos sus libros, panfletos, contribuciones originales a trabajos publicados y transmisiones de audio, hay información detallada sobre las subastas de Rowling, reseñas significativas y trabajos académicos sobre Rowling. Esta será la primera fuente sobre Rowling a ser consultada por estudiantes de literatura, coleccionistas de libros, casas de subastas, críticos, e investigadores. El objetivo de este libro es registrar hechos y desaparecer rumores sobre la fascinante historia de la literatura de los libros de Harry Potter.

El autor es Philip W. Errington, director de la casa de subastas Sotheby’s en el Reino Unido, especializado en literatura inglesa y libros infantiles. El valor del libro es de USD $114.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.