‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ Será Una Trilogía

Animales fantásticos

animales fantasticosCuando pensábamos que no veríamos más películas de Harry Potter, se anunció el proyecto de llevar a la gran pantalla, con guión de la propia J.K. Rowling, el libro de estudio Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Ahora, se ha anunciado que Warner Bros no hará una sino tres películas sobre este libro. Así es, habrá una trilogía sobre Animales Fantásticos… La película estará protagonizada por el personaje de Newt Scamander, el experto en criaturas mágicas. Transcurrirá años antes de que empiecen las aventuras de Harry Potter. No se trata ni de una precuela, ni de una secuela. La historia «empezará» en la ciudad de Nueva York.

Hasta los momentos se desconoce director y fecha de estreno para el primero de los tres filmes.

Sobre esta noticia, The New York Times ha dicho que se tratarán de tres «megapelículas». Por lo cual, puede entender que serán superproducciones que nada tendrán que envidiarle a las anteriores películas de la saga de Harry Potter.

Fuente: Hypable

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.