Primer Vistazo a la Construcción del Nuevo Parque de Harry Potter en Hollywood

Hoy tenemos nueva información acerca del próximo Parque Temático de Harry Potter que se planea abrir en los Estudios Universal de Hollywood, Los Angeles. El pasado mes de Mayo de 2013 supimos que este nuevo parque de Harry Potter, que será muy similar al que actualmente esta abierto al publico en Orlando (con el Castillo de Hogwarts y las villas de Hogsmeade), ocupara el espacio que actualmente tiene el Anfiteatro de Gibson y algunas atracciones independientes como Terminator 2 3D.

Se han revelado nuevas fotografías que muestran el progreso en la construcción del Castillo de Hogwarts. En ellas podemos ver las bases de lo que será el castillo, que estará rodeado por las villas de Hogsmeade:

Harry Potter BlogHogwarts Universal Studios Hollywood 01 Harry Potter BlogHogwarts Universal Studios Hollywood 02 Harry Potter BlogHogwarts Universal Studios Hollywood 03

Este será el tercer parque temático de Harry Potter en el mundo, luego de los parques de Florida y Osaka. El Consejo de Supervisores de Los Angeles confirmó el año pasado que esta será una expansión de las propiedades de parques de Universal, con un costo de US $500 millones. Se espera su apertura al público durante 2016.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.