Video: Descubre lo que veremos por las ventanas del Expreso de Hogwarts!

El nuevo website interactivo del Parque Temático de Harry Potter en Orlando, Florida, ha publicado un reciente nuevo videoclip con motivo de la promoción de la próxima expansión del área del Callejón Diagon. En él podemos conocer un poco más acerca del Expreso de Hogwarts, que nos llevará de un área mágica a otra.

También tenemos un primer vistazo de lo que podremos ver a través de las ventanas del tren. La vista será diferente dependiendo si vamos desde Hogwarts/Hogsmeade hacia el Callejón Diagon/Londres o viceversa:

  • Los gemelos Weasley volando en escobas.
  • Hagrid en su motocicleta y junto a la estación de Hogsmeade saludando.
  • Un grupo de centauros galopando a través del Bosque Prohibido.
  • Buckbeack volando sobre el lago de Hogwarts.
  • Ojo-Loco Moody saludando a los visitantes en la Plataforma 9 3/4 de King’s Cross.
  • El autobús Noctámbulo.

El tren transportará a 200 personas en cada viaje y realizará el recorrido en aproximadamente 7 minutos. Las ventanas del tren serán pantallas 3D en las que podremos visualizar el exterior hacia arriba, abajo, y hacia los lados. También se confirmó que habrá una visita de los Dementores al tren durante el recorrido y veremos a Hedwig volando por los campos.

Harry Potter BlogHogwarts Expreso de Hogwarts 01 Harry Potter BlogHogwarts Expreso de Hogwarts 02 Harry Potter BlogHogwarts Expreso de Hogwarts 03 Harry Potter BlogHogwarts Expreso de Hogwarts 04 Harry Potter BlogHogwarts Expreso de Hogwarts 05 Harry Potter BlogHogwarts Expreso de Hogwarts 06

 Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.