‘Salamandra’ Copia la Nueva Portada de ‘The Casual Vacancy’ para su Nueva Edición

Recientemente, las editoriales en los Estados Unidos y el Reino Unido de la primera novela de la autora JK Rowling después de la saga de Harry Potter, A Casual Vacancy, lanzaron nuevas portadas, cambiando el ya conocido fondo rojo con borde amarillo y letras blancas a una imagen de siluetas de lo que sería el pueblo protagonista de la historia, Pagford.

Es indudable que el diseño de la portada inicial fue muy exitoso, pues se podía reconocer el libro desde muy lejos en las librerías, y llamaba mucho la atención por su mezcla de colores fuertes y su carencia de imágenes. Sin embargo, parece que las editoriales ahora han comenzado a optar por darle la oportunidad a otro estilos de portadas, y en el caso de la editorial del libro en idioma Español, Salamandra, no se ha hecho una excepción.

La editorial Salamandra (la misma que publicó toda la saga de Harry Potter en idioma Español) ha decidido copiar el diseño de siluetas de la nueva portada de los Estados Unidos y el Reino Unido, como indica en su más reciente boletín de novedades correspondiente al periodo de Mayo a Julio de 2013.

Esta es la portada original en los Estados Unidos y el Reino Unido:

Harry Potter BlogHogwats Una Vacante Imprevista USA UK

Y esta es la «adaptación» hecha por Salamandra:

Harry Potter BlogHogwats Una Vacante Imprevista Salamandra

Según el boletín, esta nueva edición de The Casual Vacancy (traducida como Una Vacante Imprevista) saldría a la venta durante el presente mes de Julio. ¿Alguno de ustedes ya ha visto esta edición en alguna librería?

Gracias HL!
Banner maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.