JK Rowling Publica Nueva Novela «The Cuckoo’s Calling» bajo el Seudónimo «Robert Galbraith»!

Se ha revelado que la segunda novela de la autora JK Rowling, después de la saga de Harry Potter, fue publicada el pasado mes de Abril bajo un seudónimo!  El libro está titulado The Cuckoo’s Calling, con el nombre de autor Robert Galbraith, y fue publicado el 30 de April de 2013 por parte de la editorial Little Brown. La autora ha confirmado al diario The Telegraph que ella es la verdadera autora de la novela.

La autora ha declarado:

Hubiese querido mantener éste secreto por más tiempo, ya que ser Robert Galbraith ha sido una experiencia sumamente liberadora. Fue maravilloso haber publicado un libro sin la expectativa o el bombo publicitario, y solo por el puro placer de recibir comentarios bajo un nombre diferente.

El libro se ha descrito como un misterio atrapante y elegante, enmarcado en la atmósfera de Londres, desde las acaloradas calles de Mayfair hasta los bares ocultos del East End y el ajetreo de Soho.

La siguiente es la reseña oficial publicada en Amazon:

Después de perder su pierna de una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike apenas sobrevivía como investigador privado. Strike se ha reducido a un cliente, y los acreedores lo están llamando. También acaba de romper con su novia y está viviendo en su oficina.

Entonces John Bristow aparece en su puerta con una historia sorprendente: su hermana, la legendaria supermodelo Lula Landry, conocida por sus amigos como el cuco, cayó muerta unos meses antes. La policía descartó un suicidio, pero John se niega a creerlo. El caso sumerge a Strike en un mundo de bellezas multimillonarias, novias de estrellas de rock, y diseñadores desesperados, y le presenta todas las variedades del placer, la seducción, y el engaño conocidas por el hombre.

Podrías pensar que sabes de detectives, pero nunca has conocido a nadie como Strike. Puedes pensar que sabes acerca de los ricos y famosos, pero nunca los ha visto bajo una investigación así.

Esta es sin duda una agradable sorpresa por parte de la autora JK Rowling. ¿Alguno de ustedes ya ha leído ésta nueva novela?

Comentarios

comentarios

maponto

Twitter: @Maponto

Entradas recientes

¡Conoce al posible elenco de la esperada serie de Harry Potter en HBO Max!

Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…

11 meses hace

¡Regresa la magia! Estrenarán serie de Harry Potter en HBO

La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…

1 año hace

Hogwarts Legacy permitirá personajes transgénero

El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…

3 años hace

Rumor: Harry Potter tendrá una serie de televisión por streaming

En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podría estar preparando una…

5 años hace

Harry Potter: proyecto Patronus #ExpectoPatronum20

La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…

5 años hace

Harry Potter: Wizards Unite, todo lo que necesitas saber

Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…

5 años hace