‘Pottermore’ Confirma Nueva Versión, ahora también para los No-Fanáticos de ‘Harry Potter’

JK Rowling, Pottermore

Pottermore ha anunciado que expandirá su website para ofrecer nueva información y una guía para aquellos que no son seguidores de la saga de Harry Potter, con datos básicos acerca de los personajes y el Mundo Mágico. El nuevo website, que permitirá a los fanáticos ser seleccionados sin tener que registrarse, será lanzado éste verano.

Harry Potter BlogHogwarts Pottermore

La nueva versión del mundo virtual permitirá a los visitantes lanzar hechizos, participar en duelos de magos, y ser seleccionados para las casas sin tener que registrarse en el sitio o entrar a Pottermore.

Una vez dentro de la experiencia virtual, la nueva versión del sitio permitirá a los usuarios visitar las secciones dedicadas a cada título en un orden no-secuencial, lo que quiere decir que podrán disfrutar de los capítulos que deseen en el orden que deseen. La nueva versión también tendrá informción básica para los no-fanáticos de Harry Potter, como «Â¿Quién es Harry Potter?».

Charlie Redmayne, jefe ejecutivo de Pottermore, dijo que el sitio es un entorno «fantástico» para los fanáticos dedicados a los libros, pero era difícil de seguir para los fanático casuales que no han sido presentados al Harry Potter a través de los libros. «Como tal, si no conoces los libros, no obtendrás mucho de él. Lo que queremos hacer es abrirlo para las personas que no han leído los libros ni visto las películas, pero que tal vez conocen a Harry Potter a través de LEGO, o los videojuegos.»

¿Qué piensan ustedes de abrir el mundo de Pottermore a personas que no son seguidoras de Harry Potter?

Banner maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.