Trailer: SONY Anuncia Nuevo Videojuego de ‘Harry Potter’ para Play Station: «Libro de Pociones»!

Muchos amantes de los videojuegos estuvimos muy pendientes de la convención E3 2013, en la que varias compañías desarrolladoras de gran renombre anunciaron sus próximas consolas y sus esperados nuevos títulos. Una de ellas es SONY, encargada del desarrollo de los videojuegos de Harry Potter para la consola Play Station y socia activa del website Pottermore.

Durante éste evento, SONY reveló que tendremos un nuevo videojuego dentro de la categoría Wonderbook, similar al ya famoso Libro de Hechizos, pero ésta vez enfocado en la asignatura del Profesor Severus Snape: las pociones. El título del videojuego será Book of Potions (Libro de Pociones). Y ya se ha revelado el primer trailer promocional:

Según el trailer, podremos disfrutar lo siguiente:

  • Aprender a preparar poderosas pociones.
  • Cortar, exprimir y pulverizar los ingredientes.
  • Ingresar a un jardín encantado lleno de retos.
  • Completar el juego para ganar el exclusivo caldero de oro.

Este esperado videojuego también contendrá información inédita del mundo mágico de Harry Potter directamente de la autora JK Rowling. Como sabemos, el Libro de Hechizos en la saga de Harry Potter fue escrito por Miranda Goshawk. En éste caso, el libro está a cargo del personaje Zygmunt Budge, creado por JK Rowling específicamente para este videojuego.

Al igual que con el videojuego anterior de Wonderbook, en éste nuevo libro tendremos interacción con el control de PlayStation Move. El videojuego estará disponible a finales de ésta año solo para las consolas PlayStation 3 que incluyan PlayStation Eye :)

Gracias HL!

—————————————————————————————————————————-

Sigue a Maponto en Twitter!
@maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.