Emma Watson Confirma Rodaje de ‘La Bella y la Bestia’ Dirigida por Guillermo del Toro en 2014

El pasado 15 de Febrero de 2012 informábamos que Emma Watson (Hermione Granger en las películas de Harry Potter) había confirmado su participación en una nueva versión del clásico La Bella y la Bestia que tiene en mente dirigir el mexicano Guillermo del Toro. El proyecto fue aprobado por la productora Warner Bros. y Emma se encontraba en las “negociaciones finales” para obtener el papel protagónico.

Hoy Emma, quien se encuentra en Cannes promocionando su cinta The Bling Ring durante su premier en el Festival Internacional de Cine, ha confirmado a AlloCiné que comenzará el rodaje con Guillermo del Toro el próximo año. El tweet en cuestión se encuentra aquí. También hay un videoclip con las declaraciones de Emma aquí.

Harry Potter BlogHogwarts Emma Watson La Bella y la Bestia

La historia será una adaptación de Beauty: A Retelling of the Story of the Beauty and the Beast de Robin McKinley, de acuerdo a The Hollywood Reporter. Pocos detalles adicionales se han revelado, teniendo en cuenta que Del Toro aún está promocionando su nueva película Pacific Rim, en la cual se relata el enfrentamiento contra unas monstruosas criaturas marinas en una batalla en la que, para equilibrar las fuerzas, los humanos han recurrido a la construcción de enormes robots.

¿Les gustaría ver a Emma como la entrañable Bella? :)

Gracias SS!

—————————————————————————————————————————-

Sigue a Maponto en Twitter!
@maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.