Callejón Diagon en el Parque de ‘Harry Potter’: Gringotts, Ollivander’s, Expreso de Hogwarts, y Más!

Hoy tenemos nuevos datos e información acerca del esperado lanzamiento del Callejón Diagon en el Parque Temático de Harry Potter en Orlando, a mediados de 2014 en Universal Studios Florida.

El vice-presidente creativo de Universal, Thierry Coup, ha proporcionado más detalles de éste proyecto a la prensa a lo largo de los pasados dos días. Esta es una recopilación de los datos más importantes:

Harry Potter BlogHogwarts Diagon Alley

Acerca de la participación de la autora JK Rowling en el proyecto:

“Ella ha sido nuestra socia en el desarrollo y la conceptualización del proyecto, para asegurarnos de que todo sea verdadero y auténtico.»

Acerca de una tienda Ollivanders más amplia y su ubicación original en el Callejón Diagon:

“Vamos a ser muy auténticos a las historias, a la ficción. Siempre dijimos que la tienda Ollivanders en Hogsmeade era un anexo. Así que nos regiremos a la historia. JK Rowling nos dio su autorización de ubicar un anexo de Ollivanders en la Villa de Hogsmeade. Pero para ser fieles al Callejón Diagon, ciertamente queremos asegurarnos de tener todos los lugares más importantes que pertenecen a ése lugar. Tendremos que esperar un poco más, pero imagina cómo será.”

Acerca de cómo entrar al Expreso de Hogwarts, del cual se reportó que sería usado por fanáticos de todas las edades:

La entrada por medio del Expreso de Hogwarts va a ser muy similar a la manera en la cual los estudiantes pueden entre Hogsmeade y Londres en las películas y los libros. Te sentirás exactamente como si hicieras un viaje desde Londres hasta Escocia, o de regreso. La estación de King’s Cross será completamente invisible para los visitantes, quienes estarán completamente sumergidos en el viaje en tren. Todo lo que puedas imaginar que pase durante el camino como pasa en las películas, y muchas más sorpresas.

Acerca de los edificios de Londres seleccionados como fachadas del parque (se rumoreaba que son King’s Cross, Wyndham’s Theatre, y Grimmauld Place):

Cada fachada jugó un papel en las historias y películas de Harry Potter. Todo tiene un significado. Así que hay una razón para todo lo que ubicamos en la fachada.

Acerca del Autobús Noctámbulo:

«Probablemente estará parqueado permanentemente como parte de la expansión del parque.»

Acerca de la montaña rusa de Gringotts:

Será definitivamente una montaña rusa familiar, que brindará toda la emoción que Harry Potter trae a este mundo. No puedo revelar mucho, pero lo haré pronto, cuando me autoricen hacerlo. Será fantástico, no puedo decir cuánto. Si viste las películas y sabes cómo son, sabrás cómo la familia entera podrá disfrutarla.

Acerca de qué tan grande es la expansión del Callejón Diagon en comparación con la pequeña villa de Hogsmeade:

No queremos crear tiendas que no encajen con la ficción. Así que hay un sentimiento de intimidad, aunque el Callejón Diagon es un lugar más amplio que la Villa de Hogsmeade. No es una pequeña villa de Escocia. Pero no se alejará de las historias y lo que vimos en las películas. Esperamos que todo sea exacto y fiel. así que probablemente será más grande que Hogsmeade, porque como dije, Hogsmeade es una pequeña villa.

Coup fue el director creativo y de producción de la montaña rusa Harry Potter and the Forbidden Journey, y junto a los diseñadores de las películas Stuart Craig y Alan Gilmore, ayudó en la creación de las atracciones del Callejón Diagon.

Estaremos atentos ante nueva información que surja acerca de ésta expansión del parque de Harry Potter, así que alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Gracias SS!

 

—————————————————————————————————————————-

Sigue a Maponto en Twitter!
@maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.