Confirmada Apertura de ‘El Callejón Diagon’ en el Parque de Harry Potter en Orlando!

Universal Orlando Resort ha anunciado el día de hoy el lanzamiento oficial del Callejón Diagon en el Parque Temático de Harry Potter! Podremos acceder a este proyecto en el año 2014, el cual Universal ha llamado «la primera experiencia de multi-parque centralizada del mundo», debido al hecho de que Hogsmeade y el Callejón Diagon se encuentran en dos parques completamente separados en el Universal Orlando Resort.

«La nueva área traerá a la vida algunas de las experiencias y los lugares encontrados dentro y en los alrededores de Londres en los libros y las películas de Harry Potter, ofreciendo nuevas aventuras para los fanáticos y visitantes del parque temático alrededor del mundo», declaró Universal.

También se reveló la primera imagen de arte conceptual de lo que veremos en año que viene (clic para aumentar):

Harry Potter BlogHogwarts Callejon Diagon

La autora JK Rowling también se ha pronunciado acerca de éste anuncio:

“Estoy muy contenta de que The Wizarding World of Harry Potter ha comprobado ser muy popular hasta la fecha, y estoy segura de que la atención a los detalles en la creación del área del Callejón Diagon harán de ésta una experiencia incluso mejor”.

Aunque aún no se conocen muchos detalles del proyecto, Universal confirmó varios de los rumores de los se venía hablando en días pasados: los visitantes podremos viajar entre Londres y Hogsmeade a bordo del Expreso de Hogwarts. También habrá tiendas, un restaurante, y una innovadora atracción basada en el Banco Gringotts, todo inspirado directamente de la ficción de las películas.

¿Planearás visitar el Callejón Diagon el año que viene? :)

Gracias HP!

—————————————————————————————————————————-

Sigue a Maponto en Twitter!
@maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.