Las próximas novelas de J.K. Rowling, ¿adiós Libro Escocés?

JK Rowling

Todavía no se ha publicado The Casual Vacancy pero ya J.K. Rowling, en la entrevista realizada por The Guardian, ha dicho que tiene otras dos novelas guardadas en su laptop (una novela política sobre hadas y otra para niños). Posiblemente una de esas dos sea la próxima en publicarse luego de The Casual Vacancy.

Ahora nos preguntamos, ¿es esto señal de que el famoso Libro Escocés nunca será publicado? Recordemos que se conoce como Libro Escocés una supuesta enciclopedia sobre Harry Potter que J.K. Rowling estaba escribiendo. La autora dijo que el contenido inédito publicado en Pottermore no saldrá como un libro en físico. Si a eso le añadimos las declaraciones dadas ayer en The Guardian, estamos casi seguros de que El Libro Escocés sólo será un sueño de los fans.

Pero buscando el lado positivo, esto no significa que la autora no vuelva a escribir sobre Harry Potter. Quizás es bueno saber que el Libro Escocés nunca verá la luz ya que, si se publicaba, contendría toda la información nunca antes sabida sobre el Mundo Mágico, cerrando así de forma casi total futuras historias del mundo mágico publicadas como novelas.

Mientras los fans seguimos soñando con una futura saga del Mundo Mágico, debemos contentarnos enormemente con lo prolífica que puede ser J.K. Rowling. The Casual Vacancy se publicará en unos días y ya JK tiene otras dos novelas esperando ser revisadas en su laptop.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.