Tienda Ollivanders Presente en la Fiesta del Libro de Medellín

Noticias del Blog

En esta oportunidad la Tienda Ollivanders llevó la mejor selección en literatura fantástica, primeras ediciones, ediciones raras y agotadas.

Títulos como Sillmarillion, Quidditch & Animales en sus primeras ediciones, El Hobbit, libro de pociones, El Señor de los Anillos, guías ilustradas, Los Cuentos de Beedle, diarios, posters de Mary GranPre edición 2001, separadores de libro y más accesorios literarios.

En cuanto a merchandising: varitas mágicas, lentes, trajes de Hogwarts, legos, figuras de colección, trading cards, máscaras, banderas, réplicas de objetos de la saga como el castillo de Hogwarts a escala, la espada de Griffindor, los Horrocruces, la carta de aceptación a Hogwarts y mucho más.

El stand de la tienda Ollivanders, estará en la Fiesta del Libro y la Cultura hasta este próximo 16 de Septiembre, el horario de atención es de 10am a 10pm.

Los esperamos.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.