Nueva actualización de contenido de La Piedra Filosofal en Pottermore!

      Actualmente, si sondeamos el capítulo 10, «La clase de Encantamientos», de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Pottermore, veremos que se ha actualizado el contenido. Rowling revela nueva información sobre las «Asignaturas escolares de Hogwarts». A continuación verán la nueva revelación de PM (no olviden actualizar el contenido descubierto, de todos modos):

«Todos los estudiantes de primero de Hogwarts tienen siete asignaturas: transfiguración, encantamientos, pociones, historia de la magia, defensa contra las artes oscuras, astronomía y herbología. Las lecciones de vuelo (en escoba) también son obligatorias.

Al final de segundo los estudiantes deben elegir un mínimo de dos asignaturas más de la siguiente lista: aritmántica, estudios muggle, adivinación, estudio de las runas antiguas y cuidado de criaturas mágicas.

Las asignaturas especializadas como la alquimia pueden estudiarse en los últimos dos años, si hay suficiente interés»

(J. K. Rowling).

   Descubrirán, además, algunos pensamientos de la autora con respecto a estos nuevos datos.

«En mis primeras notas tengo una lista de asignaturas ligeramente diferente. Herbología se llama “herbalismo”, la adivinación es obligatoria desde el primer año, así como la alquimia y una asignatura que se llama simplemente “bestias”, mientras que la transfiguración se llama “transfiguración/metamorfosis” (ibidem).

   Nuevos datos, nuevas ideas. Veremos qué otros aspectos de las novelas nos serán revelados estas semanas. En tanto, ¡alerta permanente en BH!

Comentarios

comentarios

Autor Lapis Albedo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.