Website Oficial de JK Rowing se Actualiza tras Anuncio de su Próxima Novela

JK Rowling, JKRCom, Proyectos No-HP

Luego de una etapa bastante tranquila y con pocas emociones en el ámbito del Universo de Harry Potter, hoy tuvimos la gran noticia de la próxima novela de la autora JK Rowling, que estará enfocada a un público adulto y que no tendrá nada que ver con la serie del joven mago.

Así mismo, la misma autora ha confirmado que tendrá una nueva agencia editorial para éste proyecto, llamada The Blair Partnership, y que se encuentra muy contenta con éstos cambios en su vida profesionalSiguiendo con estos cambios y con la llegada de una nueva etapa en la vida de JK Rowling como escritora, su clásico website oficial también se ha renovado por completo.

Ya no vemos nada referente a Harry Potter en el diseño, ni una interfaz gráfica interactiva como antes, sino solamente la imagen de un libro llamado «El Nuevo Libro de JK Rowling», y la opción de subscribirnos a una lista de emails para recibir notificaciones y noticias de primera mano. También se confirma que el website está siendo re-diseñado y que abrirá de nuevo en la temporada de Primavera de éste año:

No olvides subscribirte directamente en JKRowling.com! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.