‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’, Ganadora por Mejores Efectos Especiales en los BAFTA 2012

Como sabemos, el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), junto a Holliday Grainger, fue el encargado de anunciar las nominaciones finales de los Orange British Academy Film Awards 2012, que son los equivalentes Británicos de los Premios Oscar, en los cuales la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, obtuvo 4 nominaciones en categorías técnicas. Igualmente, otros actores de Harry Potter también fueron nominados por sus otros proyectos fuera de la saga, incluyendo a Gary Oldman, Ralph Fiennes, Jim Broadbent y Kenneth Branagh.

La ceremonia de los BAFTA ya se llevó a cabo en el Royal Opera House, Covent Garden, con la presentación de Stephen Fry (narrador de los audiolibros de Harry Potter en el Reino Unido), a la cual asistieron Daniel Radcliffe, Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower, Gary Oldman, Kenneth Branagh, Ralph Fiennes, Jim Broadbent, Helena Bonham Carter, y John Hurt.

Las Reliquias II obtuvo el galardón a Mejores Efects Visuales, recibido por Tim Burke, John Richardson, Greg Butler, y David Vickery:

John Hurt (Sr. Ollivanders) recibió el premio a la Contribución al Cine Británico, también otorgado a la serie de Harry Potter el año pasado. Felicitaciones a todos! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.