HOY: DVD/BLU-RAY DE ‘HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE II’!

Blu-Ray, Boxsets, DVDs, HP7 - Parte2, Lanzamientos

Al fin ha llegado el esperado día, el 11/11/11, en el que podremos disfrutar en casa de nuestro DVD/Blu-ray de la última y espectacular película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

Ya muchos fanáticos de Harry Potter en todo el mundo comienzan a recibir sus esperados boxsets, para disfrutar las incontables características especiales, las escenas editadas, el Maximum Movie Mode, las entrevistas y escenas detrás de cámaras, y demás contenido Pottérico que tendremos en éste DVD/Blu-ray.

Este año, más que en ocasiones anteriores, tuvimos la oportunidad de elegir entre muchos boxsets, ediciones especiales, sets de colección, y diferentes versiones y formatos. ¿Cuál compraste tu? En mi caso, me quedo con el Blu-ray Disc Combo Pack que trae un álbum de fotografías coleccionable y un estuche de lujo.

Animamos a todos nuestros lectores a compartir sus experiencias con estos geniales boxsets de Las Reliquias II en los comentarios, y esperamos que disfruten nuevamente la película! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.