Feliz Cumpleaños, Devon Murray!

El actor Devon Murray, quien interpretó a Seamus Finnigan en las películas de la saga desde Harry Potter y la Piedra Filosofal, está hoy celebrando sus 23 años de vida. ¡Muchas felicidades!

Devon Murray nació en el Condado Kildare de Irlanda, el 28 de Octubre de 1988. Sus padres, Michael y Fidelma Murray, le enviaron al prestigioso instituto artístico Billie Barry cuando él tenía seis años, y a las pocas semanas logró presentar un anuncio para Tesco (una prestigiosa cadena de almacenes). Pasados seis meses, ya estaba en su primera película, junto al veterano actor Aidan Quinn en Éste es Mi Padre (1998). Poco después de esto, se unió a la Escuela de Arte Dramático Nacional e hizo un importante papel en la película Las Cenizas de Angela (1999). Poco después, también actuó junto a Jane Seymour en la serie para televisión Niños de Ayer (2000).

En Junio de 2008 lo vimos en el cortometraje Gone Fishing, y por el momento Devon no ha anunciado nuevos proyectos de cine/televisión tras finalizar la saga :)

**

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.