James Cameron, de Visita por el Parque Temático de ‘Harry Potter’

Como se ha venido hablando hace algunas semanas, los aficionados al cine deseosos de volver la exuberante luna de Pandora de la película Avatar estamos felices, pues Disney y James Cameron han unido fuerzas para crear el primer parque temático dedicado a ésta cinta, la más taquillera de la historia.

Walt Disney en asociación con Cameron y la unidad Fox Filmed Entertainment, comenzarán a construir una sección en su parque temático de Orlando, Florida, que replicará el frondoso paisaje de la película. Pues bien, parece que Cameron ha comenzado a revisar su «competencia», pues ayer se le vio paseando por el Parque Temático de Harry Potter:

Muchos expertos en el tema de los parques temáticos coinciden en que el parque de Harry Potter es el más importante y famoso en la actualidad en el complejo de Orlando, así que Cameron decidió visitarlo y conocerlo de primera mano, junto a Scott Trowbridge, vice-presidente de Walt Disney Imagineering, quien a su vez ayudó a dar luz a la idea del parque del joven mago desde el año 2007.

¿Les gustaría ir al parque temático de Avatar? ¿Podrá destronar al parque de Harry Potter? Mientras tanto seguimos esperando la segunda parte de Avatar en las Navidades de 2014 :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.