Ford Anglia de ‘La Cámara Secreta’, entre los 5 Vehículos más Memorables de ‘Ford’

Exhibiciones, Exposiciones, Ford Anglia

En Septiembre de 2010 informábamos que Village Roadshow Pictures, filial Australiana de la productora Warner Bros., estaba exhibiendo artículos de utilería empleados en diferentes películas en la Costa Gold de ése país, entre ellos el automóvil utilizado en Batman: The Dark Knight, el buque de Ghost Ship, y el Ford Anglia de la familia Weasley que vimos en Harry Potter y la Cámara Secreta.

Vimos que el actor Rupert Grint (Ronald Weasley) visitó el Beaulieu, Museo Nacional de Brockenhurst en el Reino Unido, donde posó junto al Ford Anglia junto a la Plataforma Nueve y Tres Cuartos. Ahora, los estudios Elstree de Londres han creado una nueva exhibición de cinco de los vehículos más memorables de la empresa Ford, que han estado en el cine y la televisión, celebrando los 100 años de Ford de Gran Bretaña:

Nuestro querido Ford Anglia se incluyó en ésta exclusiva exposición junto a la FAB1 rosa de Thunderbirds, el Ford Mondeo de James Bond en Casino Royale, el Ford Granada de la serie Sweeney, y el ford color amarillo Edwardian de Dr. Who.

Al parecer éste Ford ya ha viajado por varias partes del mundo, ¿verdad? :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.