Nuevas Votaciones de los 50 Momentos Más Grandes de la Saga de ‘Harry Potter’, Incluyendo a HP7 II!

El pasado 07 de Junio informábamos que la cadena de televisión Británica ITV estaba preparando un programa especial con los 50 Momentos Más Grandes de Harry Potter, como parte de su campaña de anticipación del estreno de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en ése momento.

Se abrió una votación en la que todos pudemos escoger cuáles son estos 50 mejores momentos de la saga, incluyendo escenas como la destrucción del Puente Millennium en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, los Siete Potter en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, y Hagrid diciendo a Harry que es un mago en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Ya vimos el listado de los 50 momentos ganadores, y ahora se ha confirmado que ITV emitirá éste especial durante el próximo mes de Diciembre de 2011!

La primera vez sólo se incluyeron momentos de la primera parte de Las Reliquias de la Muerte, pero ahora podremos votar de nuevo e incluir nuestros momentos favoritos de la segunda parte también! Las votaciones ya están disponibles aquí.

¿Cuál es tu momento favorito de Las Reliquias Parte II? :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.