Emma Watson Habla de ‘Harry Potter’, sus Proyectos, y su Kit de Maquillaje con la Revista ‘Hello!’

Emma Watson, Entrevistas, Revistas

La actriz Emma Watson (Hermione Granger) habló recientemente con la revista Hello! acerca de su participación en la saga de películas de Harry Potter. Incluyó también su opinión acerca de lo que Hermione Granger representó para ella, y también habló de sus futuros proyectos, como My Week with Marilyn (cuyo estreno será en Noviembre) y The Perks of Being a Wallflower (con estreno esperado en 2012). Emma también habló acerca de su estilo, de su falta de gusto por el maquillaje, y de su alianza con la firma Lancôme:

¿Siempre quisiste ser actriz?
Cuando era más joven, no necesariamente tenía la actuación en la mente como una vocación, pero siempre me ha gustado el espectáculo. Hacía recitales de poesía cuando tenía cinco años. También me encanta el debate e hice teatro con regularidad. Así que supongo que se podría decir que siempre he querido actuar.

Te hiciste famosa cuando tenías apenas 11 años, cuando se estrenó la primera película de Harry Potter. ¿Supiste inmediatamente que te gustaba estar delante de la cámara?
Creo que cuando eres tan joven estás casi inconsciente del temor. Tienes la confianza de la juventud, por lo que no piensas en los nervios demasiado. Tuve la suerte de hacerlo como algo natural para mí. Ahora no me acuerdo mucho de una vida en la que no era famosa, así que es difícil pensar en cómo cambió todo. En realidad no he conocido nada diferente.

Como actriz que está constantemente siendo juzgada por los demás, ¿cómo haces frente a eso?
A decir verdad, a veces no lo hago, es muy difícil, pero supongo que sólo lo intento. Esa es una de las razones por las cuales la educación es tan importante para mí, porque tengo un montón de nuevos usos para mi cerebro, lo que significa que no sólo me siento valorada por la forma en que me veo. Ese ha sido uno de los grandes lujos de interpretar a Hermione: ella no es sólo una cara bonita.

Cuéntanos acerca de Hermione, el papel que cambió tu vida.
Hermione era mi heroína, literalmente. Ella es un gran personaje y una persona maravillosa, así que me siento increíblemente privilegiada de haberla interpretado, ya que comencé mi carrera en la forma que la tengo ahora. Y ahora Daniel Radcliffe y Rupert Grint son como mis hermanos.

Próximamente estarás en 2 nuevas películas. ¿Qué nos dices acerca de ellas?
En My Week with Marilyn interpretó a una asistente de vestuario en la última gran película de Marilyn Monroe. Es un elenco estelar Británico con un director realmente grande (Simon Curtis). En The Perks of Being a Wallflower interpreto a una chica que ha tenido una infancia difícil y que está tratando desesperadamente de cambiar su vida. Ella no ha sido bien tratada por los chicos y se ha hecho sentir inútil. Me siento muy obligada por su historia y su lucha para encontrar la fe en sí misma.

¿Con quién te gustaría trabajar?
Me encantaría trabajar con los directores Baz Luhrmann, Guillermo del Toro, Richard Curtis y Darren Aronofsky. En cuanto a los actores, me encantan Philip Seymour Hoffman, James McAvoy, Cate Blanchett y Helen Mirren. Me encantaría hacer algo de Shakespeare un día y interpretar a Julieta o a Ophelia.

¿Cuál es tu lema?
No sé si tengo un lema, pero puedo aprovechar al máximo cada oportunidad que venga en mi camino y yo vivo todos los días al máximo.

Interesantemente, Emma reveló cuál es su kit oficial de maquillaje:

A continuación tenemos los respectivos scans de la revista en alta resolución:

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.