Confirmada Nueva Plataforma de Juego en Línea del Videojuego ‘Harry Potter LEGO Años 1-4’

¿Has jugado ya el videojuego Harry Potter LEGO Años 1-4? ¿Estás ansioso por jugar los años 5-7? Pues bien, ha llegado el momento de ingresar a un nuevo concepto de videojuegos para ésta exitosa franquicia de LEGO. El website OnLive ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de juego en línea, en donde los fanáticos podremos acceder a varios juegos para HDTV, PC o Mac, y pronto para iPad y tabletas Android. Entre ellos, se encuentra Harry Potter Lego Años 1-4:

Sé el primero en ver los nuevos juegos a través de OnLive, con nuevos títulos que generalmente se liberan el mismo día que están disponibles para las consolas y PC: no hay que comprar un disco o descargar el juego, y no hay que esperar para actualizarlo. Basta con hacer clic y jugar. Encontrarás juegos de primer nivel de más de 50 editores en todos los géneros, como Deus Ex: Human Revolution, Colin McRae: DiRT 3, Homefront, FEAR3, Assassins Creed: La Hermandad y LEGO Harry Potter: Años 1-4.

Juega como un solo jugador o como multijugador con una variedad de modos de chat de voz. Acumula logros y complementos como videoclips de tus momentos más hilarantes de forma automática. Luego podrás ver tus vídeos y notificaciones en tu muro de Facebook. Participa y chatea con miles de jugadores reales de todo el mundo. Y, con los controles web adecuados, los padres pueden decidir exactamente qué juegos están bien para sus hijos, o incluso podrán ver a sus hijos jugar en un equipo remoto o tableta y charlar con ellos. OnLive no tiene sólo los mejores juegos. OnLive es una comunidad vibrante, para jugadores niños y adultos.
Se espera que en un futuro cercano tengamos dentro de ésta plataforma otros juegos de la saga de Harry Potter, como Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, así como el próximo LEGO Harry Potter: Años 5-7 que podremos jugar en nuestras consolas a partir del próximo 11 de Noviembre. La membresía a OnLive es gratuita en el Reino Unido, y los nuevos juegos tienen un descuento de £1 :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.