Videoclips: Tom Felton, en el Panel de Preguntas y Respuestas de ‘FanExpo Canadá’

Eventos, Tom Felton, Videos

El actor Tom Felton (Draco Malfoy) participó recientemente en un panel de discusión organizado por FanExpo Canadá, en donde habló acerca de sus trabajos en la serie de Harry Potter, Rise of the Planet of the Apes, y The Apparition. 

Durante la charla de casi media hora con los fanáticos, Tom reveló nueva información acerca del Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando, Florida. Indicó que recientemente fue contactado para tomar parte en la celebración de Harry Potter que veremos en Noviembre, a lo cual admitió que estaba dispuesto a asistir. Tom habló de su personaje en The Apparition, y cuánto le gusta retratar a villanos en la gran pantalla.

Algunos de los puntos más importantes de la charla son los siguientes:

  • Tom explicó que las películas de Harry Potter fueron filmadas en Inglaterra, a petición de JK Rowling. Que él mismo estaba contento por ello, ya que impulsó la industria de la filmación en el Reino Unido.
  • Bromeó diciendo que con el final de las películas de Harry Potter estuvo deprimido y lanzaba encantamientos al azar en una habitación vacía. Con seriedad dijo que tuvo la suerte de ser parte de ellas, y que las aprecia más el paso del tiempo. 
  • Dijo que su primera audición fue con Emma Watson fuera del elenco de Harry Potter, y que Rupert Grint era más grande e impresionante; y que Daniel Radcliffe fue muy impactante.
  • A Tom le gustaba colaborar con Matthew Lewis en cuanto a la música, ya que ambos son aficionados a ella en la vida real. Alabó el trabajo de Matt como Neville, especialmente en Las Reliquias de la Muerte: Parte 2.
  • Tom espera estar a la celebración de las películas de Harry Potter en el Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando este mes de Noviembre. 
  • Comentó lo incómodo que eran las escenas de Quidditch para las películas, pues sentarse en los palos de escoba generaba dolores posteriores.
  • Tom señaló que James y Oliver Phelps, Lewis Matthew y Daniel Radcliffe fueron grandes bromistas en el set de Harry Potter; Dan, en sus primeros días de producción, programó el teléfono celular de Tom al idioma de Turquía (algo que Dan también hizo al teléfono de Robbie Coltrane).
  • Dijo que admira a Dan y a Jason Isaacs como inspiración, así como a varios miembros del set.
  • En cuanto al abrazo famoso entre Draco y Voldemort en los terrenos de Hogwarts en Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, Tom dijo que de las 25 tomas que hicieron con Draco pasando al lado malvado, el abrazo sucedió solo en una de ellas, que terminó siendo la que se muestra en la pantalla. El abrazo no estaba en el guión, y la idea de todo fue de Ralph Fiennes. 
  • Tom admitió que nunca ha sido sorprendido por otro famoso o actor, pero encontró a Alan Rickman bastante intimidante.
  • Comentó su desconcierto y sorpresa cuando supo que los fans creaban historias de Draco relacionado con varios otros actores de Harry Potter, como Drarry, Dramione, y por extraño que parezca Drapple (Draco con una manzana). Comentó acerca de la famosa foto manipulada de él y Dan, diciendo que eso nunca pasó (al menos no fotografiado).

Y a continuación tenemos los videoclips respectivos:

Gracias SS!

**

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.