JK Rowling, entre las 100 Mujeres Más Poderosas del Mundo según ‘Forbes’!

JK Rowling, Listados

Como sabemos, cada año la prestigiosa revista Forbes compila una lista con las personas más adineradas, más influyentes, o más poderosas del mundo. Ya se ha revelado su esperada lista con las 100 Mujeres Más Poderosas del Mundo. Nuestra autora favorita, JK Rowling, se ha ubicado en la posición número 61.

Las mujeres de ésta lista fueron seleccionadas no solo por ser las mejores, sino también por hacer parte de eventos muy importantes que llegarían incluso a marcar un valor medio en la escala de Richter. Su poder deriva del dinero y la fuerza, pero también (gracias a los nuevos y antiguos medios), de su riqueza e influencia.

La siguiente es la reseña de JK Rowling:

La primera novelista billonaria, J.K. Rowling, celebró el lanzamiento de la octava y última película de la serie de Harry Potter, «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II,» 13 años después del lanzamiento de su primer libro. Pero el joven mago no ha dejado su sistema completamente; Pottermore, u nuevo website, será lanzado en Ocrubre para coincidir con la premiere de la serie de Harry Potter como e-books.

Según Forbes, la mujer más poderosa del mundo es la Canciller Alemana Angela Merkel. Felicitaciones JK Rowling! :)

Gracias MN!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.