EW Presenta Nueva Imagen y Declaraciones de Daniel Radcliffe en ‘The Woman in Black’

La edición especial de la temporada de otoño de la revista Entertainment Weekly contiene una nueva imagen del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) en su próxima película The Woman in Black (cuyo estreno se aplazó para el 03 de Febrero de 2012 en los Estados Unidos y para el 10 de Febrero en el Reino Unido), como parte de un completo artículo que veremos en próximos días. Daniel aparece como Arthur Kipps dentro de la Eel Marsh House:

A continuación la transcripción:

Después de graduarse de Hogwarts, Radcliffe se mueve en un tipo diferente de casa encantada, llena de cámaras secretas, en The Woman in Black. En la película, que se estrana el 03 de febrero 2012, interpreta a un padre y viudo que se enreda con un fantasma misterioso, una mujer vengativa. «Harry tuvo su cuota de momentos angustiosos, pero esta película es mucho más terrible que cualquiera de las películas de Harry Potter», dice Radcliffe, quien añade que es fácil retratar a un padre porque él tiene en su vida real un ahijado, Misha Handley, quien interpreta a su hijo en la pantalla. «Creo que he hecho trampa un poco», dice riendo. Diez puntos menos para Gryffindor!

Se espera que la próxima semana se presente ésta imagen en alta resolución, junto a trailer para los Estados Unidos.

The Woman in Black narra la historia de un joven abogado, quien viaja al hogar de un cliente enfermo para recoger sus papeles. Estando en la casa del cliente, conoce sus secretos y se encuentra en presencia de una misteriosa y titular mujer de negro :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.