Próxima Edición Especial del DVD/Blu-Ray de los 8 Filmes de ‘Harry Potter’ a Lanzarse en Noviembre!

Estando casi un mes en cartelera, ya tenemos noticias sobre una primera edición del DVD/Blu-Ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Y no sólo de esta adaptación: ¡sino un set completo de los 8 filmes de la saga de Harry Potter!

La tienda en línea de Amazon Francia ha revelado la pre-venta de este producto, que incluye un total de 16 DVDs o Blu-Rays, 2 por cada película, que incluyen los contenidos especiales (documentales, escenas eliminadas…)

Pueden ver una primera imagen de su caja de lujo, con una Varita de Saúco como regalo:

La fecha de venta oficial es para el 30 de noviembre de este año, lo cual ahora sí nos da una idea respecto del lanzamiento de los sets simples de sólo Las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Seguramente (y lo más probable) es que estén disponibles en diciembre. Pueden adquirirlo en reserva con el costo de €199.95 siguiendo este link para las ediciones en formato DVD, y este otro para el formato Blu-Ray.

Gracias SS!

Síganme en Twitter: vALBo_XD

 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.