Tom Felton: Warner Bros. Planea una Mega-Edición del DVD/Blu-ray de ‘Las Reliquias, Parte II’!

Blu-Ray, DVDs, HP7 - Parte2, Tom Felton

Siguiendo con la promoción de su más reciente película Rise of the Planet of the Apes, cuya premiere se realizó el pasado Jueves, el actor Tom Felton (Draco Malfoy) habló acerca de muchas escenas adicionales y material complementario de la saga de Harry Potter que podrían llegar a estar incluidas en el esperado DVD/Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II a finales de éste año. Según Tom, la productora Warner Bros. quiere lanzar una ‘mega-edición’ :

¿Qué habrá en el DVD de Las Reliquias de la Muerte Parte 2?
No sé. Rodamos un montón de cosas. Nos hicieron documentales y todo tipo de actividades. Se nos enseñó a jugar al golf la última vez. También había un montón de cosas locas. Estaban tratando de crear una mega-edición, así que estoy seguro que habrá un montón de cosas. Estoy emocionado por eso.

¿Tomaste algunos elementos como recuerdo? 
No muchos. Tengo el anillo de Draco, que es un poco frío. Y tengo un guión que está firmado por el elenco, y de hecho lo firmaron como los personajes. Helena Bonham Carter lo firmó como la tía Bella, lo cual es muy dulce.

Corren rumores acerca del lanzamiento de ésye DVD/Blu-ray junto a la Celebración de Harry Potter en el Parque Temático que veremos el próximo mes de Noviembre, así que alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.