Pottermore: Finalizado Registro del Día 2!

Seguimos con el fantástico reto de La Pluma Mágica en Pottermore! Tras responder una pregunta del segundo libro, Harry Potter y Cámara Secreta, nuevos seguidores de la saga de Harry Potter ya han podido obtener acceso Beta a Pottermore.

El registro para el día 2 ha concluido, pero recuerda que aún quedan 5 oportunidades para el ingreso temprano a Pottermore durante los primeros 6 días de Agosto:

Los días 1 y 2 del desafío de la Pluma Mágica se encuentran cerrados.

Si no llegaste a registrarse hoy, no te preocupes – tendrás otra oportunidad para encontrar la Pluma Mágica y registrarte para tener acceso mañana temprano. La ubicación de la Pluma Mágica va a cambiar todos los días.

Como hay un número limitado de plazas de inscripción disponibles todos los días, esperamos que lo hagas muy rápido. No vamos a estar anunciando la llegada de una nueva pista en nuestra cuenta de Twitter para asegurar que no se dé una ventaja injusta a los usuarios de Twitter, pero haremos saber a través de @Pottermore e Insider una vez el número máximo de inscripciones por cada día que se haya alcanzado.

Esperamos que un gran número de personas intenten resolver las claves de la Pluma Mágica para entrar en el proceso de acceso temprano a Pottermore. Esto significa que podrías tener que esperar para acceder a las páginas del sitio Pottermore. Si esto ocurre, por favor ten paciencia mientras te dirigimos a la página correcta. Si hay dificultades graves de acceso, vamos a actualizar este blog con la información pertinente.

También vamos a variar el tiempo en el que se revela cada pista, así como la dificultad de las pistas, para dar a tantas personas como sea posible la oportunidad de registrarse y tener acceso temprano.

Si te registraste para el acceso temprano hoy, ¡felicidades! Vas a recibir su correo electrónico de validación dentro de poco. No olvides de hacer clic en el enlace en tu correo electrónico de validación en las próximas 48 horas, lo cual asegurará tu lugar de acceso.

Te en cuenta que no vamos a permitir el acceso temprano al sitio de inmediato. Una vez que el desafío Pluma Mágica haya terminado, te enviaremos el éxito del registro del acceso temprano y un mensaje de bienvenida, para hacerte saber cuándo vas a poder acceder a Pottermore. No podremos dejar entrar a todos en el sitio Beta al mismo tiempo, así que podrías tener que esperar algunas semanas para que llegue tu mensaje de bienvenida.

Para aquellos que lograron registrarse en éste segundo día, deben esperar su lechuza (email) de bienvenida en cualquier momento después del 07 de Agosto. Muchas felicidades de parte de BlogHogwarts!

BlogHogwarts fue seleccionado por la autora JK Rowling como el único fansite en Español que les brindará la información oficial de Pottermore de primera mano (nada de rumores o especulaciones), así que no se despeguen! Estamos continuamente actualizando nuestra cuenta oficial de Twitter, nuestra página oficial de Facebook, y nuestra página de Pottermore en el blog.

Alerta permanente a Pottermore en BlogHogwarts! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.