Más Respuestas ante Inquietudes del Proceso de Registro Temprano a Pottermore!

Seguimos todos estamos muy emocionados con el gran reto de la Pluma Mágica que permitirá a 1 millón de personas acceder a la versión Beta de Pottermore! Ya ha pasado el día 2 del registro y faltan 5 oportunidades más para acceder! Y también han surgido varias preguntas adicionales acerca del proceso de registro, así que a continuación tenemos las respuestas enviadas por el equipo de Pottermore:

El Inglés no es mi lengua materna. ¿Puedo ver la pista en francés / italiano / alemán / español? 
Oui.
Sì.
Ja.
Sí.

He visto que las cuentas de acceso Pottermore se venden en línea en sitios como eBay. ¿Se pueden comprar o vender cuentas Pottermore? 
No. Por favor, no compres, vendas o transfieras las cuentas de acceso temprano a Pottermore. La obtención del registro Beta para Pottermore con la intención de vender los datos de registro para obtener beneficios económicos no sólo priva a los fans de la oportunidad genuina de obtener acceso a tiempo, sino que también está expresamente prohibido en los Términos de Promoción y las Condiciones de la Pluma Mágica. Tenemos el derecho de suspender cualquier cuenta de Pottermore que se venda en línea. El acceso a Pottermore es y será siempre totalmente gratuito, así que por favor no te dejes tentar por los vendedores de cuentas de Pottermore en línea. Sólo estarás malgastando tu dinero – y todavía hay más posibilidades de ingresar!

¿Pueden dar una pista sobre el momento en que la próxima clave de Pottermore se dará a conocer? 
Sabemos que muchos de ustedes esperaron toda la noche para las dos primeras pistas que se publicaron en Pottermore.com. Aunque no podemos decir exactamente cuándo se darán a conocer las pistas, todas serán publicados en diferentes momentos. Podemos decir que la pista de mañana (Pista 3) se publicará en algún momento entre las 9:00 y las 13:00 BST.

Me he registrado para el acceso temprano ayer con una dirección de correo electrónico de Yahoo y aún no han recibido mi correo electrónico de verificación. ¿Qué le pasó a mi correo electrónico? ¿Todavía podré verificar a tiempo? 
Hay un retraso de mensajes de correo electrónico de verificación de salir a través de algunos proveedores (tales como Yahoo), lo que significa que mientras los e-mails son enviados, se están entregando a una velocidad muy reducida. En estos momentos estamos hablando con Yahoo con el fin de resolver este problema y actualizaremos éste blog con la nueva información.

Esperamos que muchos fanáticos Latinoamericanos y Españoles puedan ingresar al Beta de Pottermore y nos acompañen en ésta gran aventura de Harry Potter!

Somo el único fansite en Español que te traerá información oficial de Pottermore, así que estamos continuamente actualizando nuestra cuenta oficial de Twitter, nuestra página oficial de Facebook, y nuestra página de Pottermore en el blog! :)

Nos vemos en la tercera pista! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.