Planea tu Boda al Mejor Estilo de ‘Harry Potter’!

Todos sabemos que elegir el tema para la celebración de una boda es algo difícil. Generalmente involucra a varias personas que cuidan que hasta el más mínimo detalle salga perfecto para un día tan especial, siempre siguiendo los gustos y el estilo de los novios. ¿Y qué tal si eligiéramos que nuestra boda estuviera inspirada en Harry Potter? Eso sería tener clase!

Invitaciones con el sello de Hogwarts en cera, los novios llegando a la ceremonia en el Expreso de Hogwarts, un escape de luna de miel al Bosque Prohibido, cerveza de mantequilla y ranas de chocolate para los invitados, ornamentación de las Casas de Hogwarts, varitas y túnicas para organizar los asientos de los familiares y amigos, la cena en las mesas del Gran Comedor, grageas de todos los sabores… en fin, las posibilidades son muchas!

Gracias al blog BridalGuide, hoy tenemos geniales imágenes de las bodas de algunos seguidores del joven mago, quienes han hecho de éste gran paso todo un homenaje a la saga que ha dejado huella en sus vidas:

Y ustedes, ¿se casarían en una boda inspirada en Harry Potter? :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.