Nuevo Proyecto-Fan de Harry Potter ‘La Caza de Aurores’: Sinopsis y Trailers Oficiales!

Pedro Yañez, miembro del club de fanaticos de Harry Potter en Puerto Montt, llamado «Puerto Potter» participó en el festival de cine independiente FECINSUR, en el que obtuvo el segundo lugar con un nanometraje que mezcla ficción con realidad. Luego, tras ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I en 2010, imaginó esos maravillosos lugares y se preguntó: ¿por qué no hacer un cortometraje con estos maravillosos paisajes, con efectos especiales y actores? Entonces se contactó con el club de fans, quienes acogieron la idea de inmediato y aceptaron ser parte del proyecto La Caza de Aurores.

Ya se han revelado un teaser trailer y dos trailers oficiales:

El guion fue escrito en Febrero de 2011 y el rodaje se inició en el mes de Abril. La mayoría de las escenas ya están listas, y el cortometraje tendrá una duración 30 a 40 minutos. A continuación la sinopsis:

La historia comienza cuando Alexandra Weasley, una joven estudiante del colegio Hogwarts se encuentra recluida en su casa por su seguridad debido a que El Señor Tenebroso y sus Mortifagos buscan un preciado anillo creado por Salazar Slytherin que contiene una magia muy poderosa, la cual en manos equivocas podría ser de fatal suerte para Lord Voldemort. Dumbledore se adelanta a los hechos y informa a Edward Lancaster para que prepare a su hijo prefecto de Ravenclaw William Lancaster, quien debe reclutar a un grupo de jóvenes Aurores a la batalla; una de ellas es Jessica Vane (la mejor amiga de Alexandra, 17 años, ultimo año de Hogwarts y de casa Hafflepuff).

Estaremos atentos ante el desarrollo de éste proyecto-fan que promete ser muy interesante en el mes de Octubre. Si ustedes tienen más proyectos de éste estilo, pueden enviarlos para compartirlos con todos aquí en BlogHogwarts! Pueden enviar un email a staff@bloghogwarts.com, o un mensaje a nuestro Twitter y nuestra página oficial de Facebook :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.