¿Emma Watson en una Nueva Adaptación de ‘La Bella y la Bestia’ de Guillermo del Toro?

La saga de Harry Potter termina con el sensacional estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, pero la carrera cinematográfica de la actriz Emma Watson (Hermione Granger), sigue adelante. Corren rumores en la red acerca de su presunta participación en una nueva versión del clásico La Bella y la Bestia que tiene en mente dirigir el mexicano Guillermo del Toro.

Así lo ha revelado Denise Di Nolvi, uno de los productores del proyecto, en declaraciones al website Norteamericano Coming Soon aprovechando la promoción en Nueva York de la comedia Crazy, Stupid, Love, que protagoniza Steve Carrell. Pocos detalles adicionales se han revelado, teniendo en cuenta que Del Toro aún está trabajando en su nueva película Pacific Rim, que empezará a rodarse próximamente con vistas a su estreno en 2013, en la cual se relata el enfrentamiento contra unas monstruosas criaturas marinas en una batalla en la que, para equilibrar las fuerzas, los humanos han recurrido a la construcción de enormes robots.

Recordemos que a Emma tendremos la oportunidad de verla en un papel secundario en My Week with Marilyn que llegará en Noviembre, mientras que continúa la post-producción del drama románticoThe Perks of Being a Wallflower, en la que será el primer amor de un chico tímido e introvertido, Charlie (Logan Lerman), y que tratará temas relacionados con la amistad, los conflictos familiares, el sexo, las drogas, el suicido o las enfermedades mentales.

Aún esperamos confirmación oficial por parte de los agentes de Emma, así que ésta información aún es un rumor. ¿Les gustaría ver a Emma como la entrañable Bella? :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.