HOY: ESTRENO MUNDIAL DE ‘HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE II’!

Ha llegado por fin el gran día! Hoy es el estreno mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, marcando el final de la saga cinematográfica de Harry Potter! Ha sido una fantástica travesía de 10 años en la que nos hemos maravillado con las adaptaciones cinematográficas de las novelas de JK Rowling, así que debemos sentirnos orgullosos de ser seguidores de una saga que ha hecho volar la imaginación del mundo entero!

De parte de BlogHogwarts, agradecemos a todos ustedes por el constante apoyo que nos han brindado, el cual nos anima a seguir aportando cuanto más podamos a los seguidores del joven mago en todas partes del mundo.

Hoy termina la serie de Harry Potter en el cine, pero éste es también un nuevo comienzo, pues nos esperan muchas cosas más dentro del universo de Harry Potter en el futuro: tendremos Pottermore, ediciones de las películas de la saga en formato casero, videojuegos, las nuevas publicaciones de JK Rowling, los nuevos trabajos del reparto y equipo técnico de las películas, el Parque Temático de Harry Potter, el wizard-rock, incontables fanfics y fanarts, el esperado Libro Escocés, y mucho más! Y por supuesto, BlogHogwarts estará allí para compartir todo esto con ustedes.

Durante éste fin de semana queremos que todos ustedes escriban sus reseñas de Las Reliquias de la Muerte II para publicarlas en un post especial, así que desde ya pueden enviarlas a staff@bloghogwarts.com :)

Gracias lectores de BlogHogwarts! Disfruten la película!

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.