‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II’ Bate Récords de Taquilla Incluso antes de su Estreno!

HP7 - Parte2, Récords, Taquilla

No se ha estrenado aún, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II ya está batiendo récords de taquilla! La productora Warner Bros. Pictures ha anunciado el día de hoy que la película final de Harry Potter ya ha recaudado en pre-venta de taquilla 32 millones de dólares, estableciendo una nueva marca mundial!

Solamente la compañía Regal Entertainment Group ha vendido más de US$ 10 millones para las 535 locaciones en las que opera, mientras que MovieTickets.com ya ha vendido más entradas para Las Reliquias Parte II que para cualquier otra película estrenada en 2011, marcando un incremento del 38% en comparación con la Parte I.

Warner Bros. estrenará Las Reliquias II en más de 11.000 salas de cine en 4,375 locaciones, batiendo también todos los récords de la franquicia y del estudio como tal. Solamente para las funciones de media noche, la cinta se proyectará en más de 3,800 locaciones, pero se espera batir el récord que actualmente lleva la película The Twilight Saga: Eclipse, que en su función de media noche recaudó más de US$30 millones en más de 4,000 locaciones.

Sin duda Las Reliquias II seguirá batiendo muchos récords. ¿Ya todos tienen sus entradas para el estreno en sus ciudades? :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.