HOY: Premiere de ‘Las Reliquias II’ en Londres con Transmisión en Vivo por BlogHogwarts!

HP7 - Parte2, Premiers

Como sabemos, la esperada premier de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se llevará a cabo el día de hoy en los Trafalgar Square y Leicester Square de la ciudad de Londres!

Este será el primer evento de carpeta roja en vivo del Trafalgar Square, el instantáneamente reconocible lugar que provee un espacio icónico para las más grandes premiers de películas que se realizan en la capital. El reparto, los realizadores, y los invitados que asistan a la última premier de Harry Potter estarán en la noche de alfombra roja en el Trafalgar Square, acompañados de los medios de comunicación de todo el mundo. Se reservarán áreas especiales dentro del complejo para los fanáticos y ganadores de concursos de todo el mundo, quienes verán a los actores y los creadores de unos de los personajes más amados del mundo. El reparto y los invitados se desplazarán hasta los cinemas del Leicester Square para ver la película.

Hoy, la productora Warner Bros. ha seleccionado a BlogHogwarts para ser uno de los fansites autorizados en transmitir la premiere con su reproductor oficial, así que nos ha enviado los datos oficiales de la transmisión en vivo, para que todos la puedan ver directamente aquí! Estos son los puntos más importantes a tener en cuenta:

  • La transmisión comenzará a partir de las 8am PT/11am ET/4pm BST.
  • El reproductor estará activo durante 24 horas después del inicio del evento.
  • Una vez terminado el programa de 3 horas, todo el evento de la premier se reproducirá de nuevo en su totalidad.
  • Al final de la segunda transmisión, el video será reemplazado por una versión editada con los momentos más importantes.

El reproductor oficial lo pueden ver AQUÍ!

 

Recuerden que también habrá una premiere especial de Las Reliquias II en México el día de hoy!

Ha llegado el día esperado por muchos para apreciar el final de la saga de Harry Potter en el cine. No se despeguen de BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.