David Yates es Candidato para Dirigir la 4º Parte de la Saga ‘Transformers’

David Yates, Proyectos No-HP

Realmente las productoras cinematográficas están tomando muy en cuenta que directores de la saga de Harry Potter sean los nuevos encargados de sus exitosas franquicias. El pasado mes, Disney pensó en Alfonso Cuarón para encargarse de la quinta entrega de Piratas del Caribe. Ahora es el turno de David Yates, quien dirigió La Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe, y ambas partes de Las Reliquias de la Muerte de la saga del joven mago, a quien se lo considera para tomar la batuta de Michael Bay, y ser responsable de Transformers 4. Así lo comunica la página ObjetivoFamosos.

El pasado 29 de junio se estrenó con mucho éxito de taquilla Transformers: El lado oscuro de la luna, la tercera entrega de Bay. Sin embargo, las malas críticas no se hacen esperar (38% en Rotten Tomatoes). Ésta es una posible causa de la búsqueda de un reemplazo. Además: Michael Bay ya no quiere saber nada más de los robots, eso sí queda claro.

Las páginas de cine alegan que si David Yates dirige esta nueva cinta, sería capaz de dotar de gran profundidad a los personajes, como lo hizo en los cuatro últimos filmes de Harry Potter, lo cual Bay no ha podido hacer en los tres filmes de los Autobots y Decepticons. ¿Qué haría David? ¿Le daría un giro a la franquicia? ¿Qué nuevos elementos le proporcionaría?

Pues bien, se sabe que Yates desea descansar de la magia y los efectos especiales después del estreno de Las Reliquias de la Muerte – Parte 2, dedicándose a su próximo proyecto St. Nazaire, más simple y menos complejo en estas áreas, pero posteriormente habrá que escuchar la decisión final con respecto a esta nueva saga para él, que es su propia elección ni más ni menos.

Estamos en el mes del épico final (¡9 DÍAS MÁS!): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.