(Act.) ¿Nuevo Póster de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II con Bill Weasley Como Figura Central? [FALSO]

Hace poco ha sido subido por la página argentina de cine CINE 1, lo que parece ser un nuevo póster promocional en español de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, con Bill Weasley como personaje principal.

No se podría decir a ciencia cierta que sea un póster auténtico, porque el fondo es el mismo que se usa en un Banner con el personaje de Harry Potter. Sin embargo, el nivel del detalle es impresionante y además, la página que la muestra se supone que adquirió la imagen de una distribuidora seria. Por lo tanto, quedamos en la duda si es verdadero o falso.

Pueden verlo aquí:

COMPARACIÓN CON EL BANNER:

¿Ustedes qué opinan? ¿Será verdadero o falso? Hasta que se sepa… ALERTA PERMANENTE!

ACTUALIZACIÓN #1: Gracias a todos los tweets enviados a @BlogHogwarts y sus comentarios estimados usuarios, sumándose la consulta en Twitter de nuestros amigos de Oclumência, podemos concluir que el póster es falso. Pueden ver la imagen original de Bill para la promoción de Parte 1 aquí. De todos modos, es genial este fan-art, ¿o no? :)

Gracias HPP!

Estamos en el mes del épico final (11 días): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.