Únete a la Gran Maratón de 8 Películas de ‘Harry Potter’ en BlogHogwarts!

Por motivo del estreno de la última película de Harry Potter, en BlogHogwarts hemos decidido realizar una gran maratón en la que veremos una película de la saga cada día hasta el 15 de Julio, día del estreno mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II!

¿Cómo? ¿Dónde?

Reuniéndote con tus amigos, con las sociedades Pottéricas de cada país, en las salas de cine en las que estarán pasando la película, o dónde prefieras! Desde el 08 de Julio, cada noche publicaremos una reseña sobre la película de Harry Potter seleccionada y ustedes podrán comentar sus escenas favoritas, los errores, escenas eliminadas y más!

El calendario es el siguiente:

Esta es la última oportunidad que tendremos de disfrutar la emoción de la llegada de una nueva película de Harry Potter, así que vamos a hacerlo al máximo. Tómate fotos y sube videos junto a tus amigos viendo las películas de la maratón, y las compartiremos entre todos aquí en BlogHogwarts!

Puedes también enviarnos todo este contenido en nuestra nueva página oficial de Facebook, y a través de nuestra cuenta oficial en Twitter :)

Todos listos para la gran maratón de Harry Potter en BlogHogwarts!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.