Disponibles Gafas 3D de ‘Harry Potter’ para el Estreno de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’!

3D, curiosidades, HP7 - Parte2

Como sabemos, en las diferentes salas de cine de muchos países, cada espectador debe llevar sus propias gafas 3D para ver las películas que se presentan en éste formato, las cuales se pueden adquirir en las taquillas y en diversos diseños y colores. ¿Y qué tal sería ver la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el próximo 15 de Julio con unas gafas 3D de Harry Potter?!

Como parte de la celebración mundial por la llegada de la película final de la saga de Harry Potter, la compañía RealD 3D ha lanzado al mercado las exclusivas Gafas 3D de Harry Potter! El diseño está basado en las gafas que usó el actor Daniel Radcliffe en las ocho películas y tienen un valor de US $11.00 (sin gastos de envío incluidos si las planeas adquirir en línea).

Así mismo, en los países donde opera la compañía de teatros RealD 3D, se entregarán éstas gafas 3D de manera gratuita para aquellos que asistan a las presentaciones especiales y pre-estrenos. Puedes verificar cuáles son los países con teatros RealD 3D en tu país aquí.

No se queden sin sus gafas 3D de Harry Potter! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.